
El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) reconoció por sexto año consecutivo a Lifting de México como Empresa Socialmente Responsable (ESR); reafirmando su compromiso con la transparencia, la seguridad industrial, la protección del medio ambiente y el bienestar de las comunidades donde opera.
“El Distintivo ESR nos impulsa a seguir fortaleciendo una cultura corporativa basada en la sostenibilidad, la seguridad y el compromiso con nuestra gente y las comunidades donde operamos”, indicó la empresa.
El reconocimiento acredita el cumplimiento de criterios Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ASG), lo cual reafirma el compromiso de la compañía con la sostenibilidad en el sector energético nacional.
La obtención del Distintivo ESR implica un proceso de evaluación rigurosa en el que se abalizan prácticas éticas, calidad de vida laboral, vinculación comunitaria y gestión ambiental, el cual es verificado de manera independiente por el Cemefi.
Esto le permite a las empresas mantener vigente la cultura corporativa orientada a la mejora continua y desarrollo responsable, acreditando a Lifting de México ante sus colaboradores, clientes, inversionistas, autoridades y la sociedad como una empresa que promueve prácticas de responsabilidad social.
“En Lifting de México entendemos que la responsabilidad social no es un complemento, sino un eje estratégico para el desarrollo del país. Por ello, alineamos nuestro desempeño con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, contribuyendo al futuro de una industria energética más ética, segura y sostenible”, apuntó Lifting de México.
Comenta y síguenos en X: @josemartin_mx / @Energy21Mx




