Toyota lanzó la novena generación del modelo Camry completamente rediseñada y equipada con motorización híbrida eléctrica (HEV) en todas sus versiones.
El nuevo modelo está disponible a partir de este mes en los 99 distribuidores de Toyota en México en ocho colores: Blanco, Plata, Grafito, Rojo, Blanco perlado, Azul Oscuro y Negro, además de combinaciones bitono. La 9na generación tiene un precio que va desde los 599 mil 900 pesos en la versión LE, 679 mil 900 pesos en la XSE, 689 mil 900 pesos en la XSE Bitono y 734 mil 900 pesos en la tope de gama XLE.
Camry 2025 cuenta con dos motores que trabajan en sinergia, uno de combustión interna de 2.5 L y 4 cilindros en línea con un motor eléctrico tipo sincrónico de imanes permanentes, además de una batería híbrida regenerativa, es decir, que se recarga al frenar, desacelerar o cuando vamos en el tráfico, por lo que nunca habrá que preocuparse por su autonomía o por dónde conectarlo.
El sistema hibrido eléctrico (HEV) de última generación ofrece una potencia total de 225 HP mediante su tecnología HSD (Hybrid Sinergy Drive) que permite una propulsión completamente eléctrica.
Todas las versiones de Camry 2025 cuentan con defensas y espejos laterales en color de la carrocería, con ajuste y desempañador eléctricos, además de luces direccionales. Cuenta con rines de aluminio de 18″ en las versiones XSE, XSE Bitono y XLE, mientras que en la versión LE son de 16”.
Disfrutar de un cielo despejado o una vista nocturna espectacular, será posible gracias a que las versiones XSE incluyen quemacocos, y en la versión XLE el techo es panorámico. También, tiene iluminación interior de cortesía en todas las versiones, y luces de acceso en las puertas a partir de la versión XSE.
Camry 2025 integra faros delanteros LED con encendido y apagado automático, así como luces diurnas en tira LED en las versiones XSE, XSE Bitono y XLE.
Este sedán integra acabados de primer nivel, por ejemplo, los asientos y volante forrados con piel genuina en las versiones XSE, XSE Bitono y XLE. A su vez, en todas las versiones el volante cuenta con controles, y en la versión XLE también es calefactable.
“Se trata del sedán mediano más popular del mundo y líder de su segmento en el mercado mexicano; este vehículo tiene un significado especial para la compañía en el país, ya que fue el primero en ser comercializado por Toyota en México en el año 2002”, destacó la empresa.
Comenta y síguenos: @Adri_Telecom / @Energy21Mx
No te pierdas el nuevo número de nuestra revista digital ¡Descárgala ya!