Con el objetivo de sumar su granito de arena a la lucha contra el cambio climático, LANXESS lanzó el refrigerante sustentable Everest ESR 220, el cual destaca por estar desarrollado de manera sintética y por contribuir a la disminución del calentamiento global en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
Entre los beneficios del Everest ESR 220, destacan la compatibilidad optimizada con otros refrigerantes, asegurando la capacidad de enfriamiento/calentamiento en procesos industriales, grandes edificios, centros de datos y sistemas de transferencia de calor distrital.
Sus ésteres sintéticos le permiten mantener una estabilidad térmica y química superior en comparación con otros refrigerantes, lo cual reduce el mantenimiento y extiende la vida útil de los sistemas de refrigeración.
Asimismo, su diseño le permite reducir la fricción y el desgaste del compresor, reduciendo costos operativos.
“Everest ESR 220 cuenta con la etiqueta sustentable Scopeblue de LANXESS, alineándose con el compromiso de LANXESS de ser neutral en emisiones de CO2 para 2040”, destacó LANXESS en un comunicado.
Comenta y síguenos en X: @Adri_Telecom / @Energy21Mx