Pasar al contenido principal

Se compromete Oxxo Gas a revisar precios de combustibles, informa Profeco  

David Aguilar Romero, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que sostuvieron conversaciones con Oxxo gas para pedirle una revisión de precios en los combustibles, pues estos son muy altos en comparación con otras marcas.

 

“Hemos platicado con Oxxo Gas y se han comprometido a hacer una revisión muy importante en cuanto a sus precios. Yo estoy seguro que, con esas pláticas, vamos a ver mejores precios en todos los combustibles”, indicó durante la conferencia matutina de este lunes.

 

El funcionario añadió que la marca no tiene un indicador de ganancia por encima de los 5 pesos, en tanto que las autoridades confían en ver la mejora de precios a partir de la próxima semana.

 

Cabe mencionar que, en la conferencia matutina del pasado 6 de mayo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, indicó que la compañía estaba vendiendo los combustibles a altos precios.

 

“Hay que hablar con los dueños de Oxxo, pedirles que vean esto. Y no tienen que haber sanciones, ni vamos a regular precios, ni nada por estilo, pero que no se pasen”, comentó el titular del Ejecutivo federal en aquella ocasión.

 

Comenta y síguenos: @josemartin_mx @Energy21Mx

¡Las noticias más importantes del sector energético también están en Instagram!

E21_Instagram