Pasar al contenido principal

Engie celebra 20 años de operaciones en planta de cogeneración de NL

Engie México celebró 20 años de operaciones en la Planta de Cogeneración Eficiente en Monterrey, Nuevo León; donde han ofrecido soluciones energéticas que impulsan el fortalecimiento industrial de la entidad.

 

“Estamos muy contentos de poder festejar los resultados de una de las principales plantas de #ENGIE en nuestro país, que se ha distinguido por ofrecer soluciones energéticas que a lo largo de estos años, han acompañado y fortalecido el crecimiento industrial de Nuevo León”, publico Ana Laura Ludlow, VP Chief Government Affairs & Sustainability Officer de Engie México.

 

Agregó que la empresa confía en que seguirán liderando el camino hacia el futuro energético sostenible en la planta referida. En tanto, se encuentran agradecidos con las autoridades y clientes que participaron en el evento donde se develó una placa por el aniversario.

 

“¡Felicitaciones a todo el equipo por estas dos décadas de gran trabajo e impacto positivo en el norte de nuestro país!”, detalló en la publicación.

 

Hugo Redondo, gerente Senior de Comunicación Corporativa y Branding de la marca, suscribió a las palabras de Ludlow destacando que el aniversario será un tema de conversación a través de las generaciones en Monterrey.

 

“Dicen que nuestro trabajo es como nuestra segunda #familia por el tiempo que pasamos ahí; pues esta vez, en el marco de los 20 Años de la Planta de Cogeneración Eficiente de ENGIE en Monterrey, juntamos a las #dosfamilias, la personal y laboral. Una jornada inolvidable, aunque muy retadora en términos logísticos por la #seguridad, en muchos sentidos., estoy convencido de que por generaciones se hablará de este momento en las familias de Monterrey. #withENGIE hacia el futuro”, escribió en redes sociales.

 

Comenta y síguenos: @josemartin_mx @Energy21Mx

 

                 ¡Conoce la historia de Yolanda Villegas en el #Energy21Podcast!

Yolanda-Villegas