Pasar al contenido principal

Distinguen a Iberdrola por incentivar competitividad en México

Iberdrola México recibió el Premio a la Competitividad 2022 en la categoría oro por parte del Centro de Competitividad de Chihuahua, debido a que ha impulsado acciones a favor del desarrollo social, económico y cultura de calidad.

 

“Para Iberdrola México es un orgullo recibir este galardón en su categoría oro porque nos reconoce como una empresa comprometida con la competitividad y la calidad de todos nuestros procesos”, señaló Homero Ramírez, coordinador de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.

 

Esta es la primera ocasión que la firma española recibe el premio, además de ser la única empresa de la industria energética en ser acreedora al reconocimiento en su 28a. edición.

 

La categoría oro es entregada a las organizaciones que operan con prácticas altamente competitivas, cuentan con sistemas de gestión de calidad  han desarrollado planes de acción para alcanzar la excelencia.

 

La distinción tiene por objetivo reconocer las acciones con impacto positivo en la comunidad e incentivar a la mejora continua de calidad en las empresas con la implementación del Modelo Nacional para la Competitividad.

 

En 2022 Iberdrola México recibió el Premio a la Excelencia en el Desempeño Global (GPEA) 2022 en su categoría World Class, el Ética y Valores en la Industria; y el reconocimiento a las Mejores Prácticas en materia de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) otorgado por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq) al programa Impulso STEM.

 

Comenta y síguenos @Energy21Mx 

 

    ¡No te pierdas la H2 Expo Hidrógeno en Nuevo León! Da clic aquí para registrarte.

 

Expo-Hidrógeno