La dependencia detalló que, en la unidad expendedora ubicada en Arturo B. de la Garza S/N, Residencial del Roble de Nuevo León, los faltantes de combustible eran de 196.16 mililitros por cada 20 litros de combustible.
Para el caso de la gasolinera ubicada en avenida Raúl Salinas S/N, Felipe Carrillo, en esta misma entidad, los faltantes fueron de 195.30 mililitros por cada 20 litros despachados a los consumidores.
Mientras que en el negocio instalado en vialidad Sacramento 6303, Nombre de Dios en Chihuahua, los trabajadores de la Profeco identificaron un faltante de 170.16 mililitros por cada 20 litros de combustible.
En el caso de las gasolineras regias, los mililitros faltantes eran de 0.98 por cada litro de gasolinas mientras que para la estación de servicio de Chihuahua era de 0.85 mililitros por cada litro de combustibles.
En las estaciones, la Procuraduría procedió a inmovilizar las bombas/mangueras donde se encontraron los problemas.
En el periodo del 17 al 23 de noviembre, la Profeco atendió 243 denuncias de los consumidores, realizó 300 visitas de verificación a instalaciones y revisó 149 bombas/mangueras para verificar que operen con apego al marco jurídico.
Comenta y síguenos: @josemartin_mx @Energy21Mx