La estación de servicio con número de permiso PL/7823/EXP/ES/2015 en Reynosa, Tamaulipas, fue reportada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) al evitar la inmovilización de las bombas de combustible poniendo a uno de sus empleados al frente de ellas.
“Aquí tenemos una reseña de cómo se impidió la colocación de sellos, que lo hacen poniendo a uno de sus empleados pegado a la bomba”, expresó Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco.
El funcionario detalló que los empleados retaron a golpes al personal de la dependencia, además de que se identificaron 2,084.14 mililitros de combustible menos por cada 20 litros despachados, por lo que se quería inmovilizar los dispositivos despachadores.
“Al no contar con las facilidades por parte del personal para la colocación de las fajillas de inmovilizado en los instrumentos con irregularidad, se reprogramará la visita con apoyo de la fuerza pública para concluir la diligencia”, detalló la dependencia.
Durante el periodo del 22 al 28 de abril, la Procuraduría atendió 514 denuncias de los consumidores, por lo que visitó 310 estaciones de servicio y verificó cuatro mil 340 bombas despachadoras de combustible.
Comenta y síguenos @josemartin_mx @Energy21Mx