Gas Bienestar prepara una nueva ruta de distribución en la alcaldía Azcapotzalco luego de que anunciara el arranque de pruebas operativas en dicha zona de la Ciudad de México.
Así lo confirmó la empresa del estado, a cargo de Petróleos Mexicanos (Pemex), a través de sus redes sociales donde también señaló que 11 unidades realizan la distribución de cilindros de 20 y 30 kg que cubren el territorio de la demarcación.
“¡Próximamente iniciaremos operaciones formalmente!”, señala la publicación.
El proyecto gubernamental que promete mayor calidad, rendimiento, kilos de kilo y un precio justo por el energético comenzó atendiendo la demanda, inicialmente, de la alcaldía Iztapalapa con la promesa de cubrir las alcaldías Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Xochimilco y Tláhuac, en un corto tiempo.
Tan es así que Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex adelantó en agosto pasado, que Gas Bienestar llegaría a las 16 alcaldías de la CDMX en enero de 2022.
En esta misma red social, Gas Bienestar destacó que sus precios para con el consumidor se han mantenido por debajo de los máximos establecidos por la Comisión Reguladora de Energía, cumpliendo así con el objetivo del Gobierno federal de apoyar a las familias mexicanas.
En un histórico de precios, Gas Bienestar señaló que desde su puesta en marcha, es decir, desde el 27 de agosto hasta el 12 de septiembre comercializó el energético en 20 pesos por kilo el tanque de 20 y 30 kilos.
A partir del 13 de septiembre y hasta el día 30, la empresa incrementó sus precios 1.50 pesos.
Hoy día, un cilindro de 20 kilos se vende en 465 pesos el cilindro de 20 kilos y 695 pesos el de 30 kilos.
Te sugerimos: Gas Bienestar: expectativas y realidades
Comenta y síguenos:@Energy21Mx