ExxonMobil y Mobil San Luis Potosí ponen a disposición de los transportistas un nuevo concepto de descanso denominado Parador Itinerante Mobil (PIM), un sitio que además de brindarles la oportunidad de reponer energías, les hará vivir toda una experiencia.
El primer PIM abrió sus puertas este mes junto a la estación de servicio Mobil “La Pila”, ubicada en la Carretera 57, justo en el entronque hacia la Delegación de la Pila en el municipio de San Luis Potosí; posteriormente éste irá recorriendo otras estaciones de servicio Mobil instaladas dentro de la ruta México-Laredo.
Con este Parador Itinerante, busca premiar la fidelidad y gusto de sus clientes Mobil Diésel UBA quienes podrán hacer uso del PMI sin ningún costo.
Asimismo, la marca contribuye en satisfacer la petición del sector del autotransporte que ha demandado el establecimiento de paradores seguros para cumplir con la Norma Oficial Mexicana, NOM-087-SCT-2-2017 que establece un descanso cada 30 minutos por cada cinco horas de recorrido para los conductores.
Con un estilo y diseño totalmente vintage, el Parador Itinerante Mobil ofrece cuatro áreas de atención para el transportista: cafetería, barbería, una sala de cine además un espacio dedicado a la marca donde los también conocidos como ‘hombre camión’ podrán conocer más sobre los combustibles Mobil y sus beneficios.
“Parador Itinerante Mobil será una parada placentera casi obligatoria para los conductores transportistas que atraviesan San Luis Potosí y reciben los beneficios de la oferta de nuestro Mobil Diésel UBA”, subrayó la marca internacional.
Mobil Diésel UBA contiene un aditivo que mejora la lubricidad del combustible y ayuda a reducir el desgaste de piezas móviles que entran en contacto directo con el combustible.
En diciembre próximo, ExxonMobil cumple cuatro años de haber inaugurado su primera estación de servicio en México, siendo pionera en vender combustible no comercializado por Pemex e importarlo desde Estados Unidos.
Comenta y síguenos: @Da_Loredo @Energy21Mx