Mediante Estaciones de Servicio Móviles, la filial de Grupo Enermex, Targa Fuels busca capturar la preferencia de los automovilistas de la CDMX y de Guanajuato, quienes en breve podrán conocer esta experiencia de carga de combustible tipo autoservicio una vez concluido su periodo de instalación en la alcaldía de Cuajimalpa y en León, respectivamente.
El arribo de las gasolineras móviles fue reportado este lunes por la compañía, quien además precisó que en éstas se comercializará producto nacional adquirido en su totalidad a Pemex.
“Su objetivo es ofrecer un nuevo modelo de negocios seguro y rentable en el que cada gasolinera móvil garantizará calidad en los combustibles: Gasolina de 87 y 91 octanos, diésel UBA”, apunta el documento.
La capacidad de almacenamiento que tiene cada Estación de Servicios es de entre 35 mil y 45 mil litros con la posibilidad de dividirse para poder manejar hasta tres tipos de combustibles: Gasolina Regular, Gasolina Premium y Diésel.
La inversión representó cinco millones de pesos para cada una de las estaciones, asimismo, es el primer paso de expansión de Grupo Enermex a 10 años.
Las Estaciones de Servicio cumplen con las especificaciones de seguridad de ASEA y de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), así como de la NOM-016-2016 de la CRE.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx