La franquicia de Petróleos Mexicanos (Pemex) quiere mantener su presencia en el mercado mexicano, por lo que firmó un contrato de comercialización con Corpogas, uno de los grupos gasolineros de mayor relevancia en el país.
El acuerdo se da en el nuevo marco de competencia que por el que ahora se rige el comercio de combustible en el país, “en este entorno de mercado abierto, Pemex demuestra su capacidad de ser competitivo en beneficio de clientes y consumidores finales, al garantizar productos de calidad y un servicio eficiente”, se pronunció la petrolera a través de un comunicado.
Actualmente Corpogas cuenta con alrededor de 200 estaciones de servicio que se distribuyen en siete estados de la república: Ciudad de México (con presencia en 10 delegaciones), Colima, Estado de México (repartidas en 17 municipios), Hidalgo, Morelos, Quintana Roo y Tamaulipas.
La suscripción de dicho contrato comercial de mediano plazo con Corpogas, dijeron, es muestra de su respaldo y confianza en Pemex y en lo que valen su franquicia y sus marcas de combustible.