Pasar al contenido principal

Inaugura Cotemar Clínica Médica en Ciudad del Carmen, Campeche

Con el objetivo de brindar atención médica primaria e impulsar el autocuidado entre sus trabajadores, Grupo Cotemar inauguró una Clínica Médica en Ciudad del Carmen, Campeche.

 

Esta unidad cuenta con servicios médicos, psicológicos, dentales, laboratorio y ergometría con un enfoque preventivo e integral, destacando que la compañía es la única empresa privada del sector energético que cuenta con este tipo de infraestructura en el país.

 

La compañía precisó que, en una primera etapa, este centro ofrecerá servicios de consulta general, check up integral, atención de curaciones y enfermedades crónico-degenerativas, área de lactancia, exámenes preempleo, consultas dentales, atención psicológica y nutricional.

 

Mientras que, en los próximos meses se pondrá en marcha la segunda etapa en la que se contará con toma de muestras de laboratorio, audiometría, espirometría y ergometría (prueba de esfuerzo).

 

La Clínica Médica Cotemar brindará atención a sus colaboradores y empresas filiales, por lo que a partir de enero de 2025 se extenderá el servicio a familiares directos de los colaboradores, incluyendo padres, parejas e hijos.

 

“Con la nueva Clínica Médica Cotemar se confirma nuestra filosofía de considerar la salud como la posesión más valiosa de toda persona, brindándole un espacio digno y a la altura de lo que Cotemar es y representa: Un Gran Lugar para Trabajar”, indicó la compañía.

 

Comenta y síguenos: @josemartin_mx @Energy21Mx

¡Las noticias más importantes del sector energético también están en Instagram!

E21_Instagram