Pasar al contenido principal

Reafirma Cotemar compromiso con medio ambiente; lanza sitio web sobre sostenibilidad

Con el objetivo de impulsar acciones a favor de la conservación del medio ambiente y el bienestar de sus colaboradores, Cotemar puso en marcha su sitio web ‘Sostenibilidad Cotemar’.

 

El portal web se conforma de cinco apartados, uno de los cuales avala las certificaciones con las que cuenta la empresa, mismas que la acreditan como una empresa con altos niveles éticos y de calidad en su desempeño.

 

Por otra parte, se encuentran las áreas de enfoque, en el que los internautas pueden consultar las acciones y programas de la firma mexicana con sus colaboradores y sus familias, así como el compromiso en las comunidades donde operan.

 

‘Somos energía’, es la sección que expone los programas e informes de sostenibilidad, así como los de Empresa socialmente Responsable y su modelo de gobierno corporativo. Mientras que en la sección ‘Línea de denuncia’, detalla los protocolos de administración por un tercero independiente en el que se garantiza la confidencialidad e integridad de quienes notifiquen una actividad no ética por parte de los trabajadores.

 

Finalmente, en el centro de medios se publican los comunicados de prensa en español e inglés

 

“Con el sitio https://sostenibilidad.cotemar.com.mx/, Cotemar hace constar su compromiso y empatía con el bienestar de sus colaboradores, el desarrollo integral de las comunidades donde opera, y el cuidado del medio ambiente”, señaló la empresa en un comunicado.

 

Comenta y síguenos @Energy21Mx  

                         

         ¡Las noticias también están en TikTok!  Visita nuestro perfil

tk