Con el objetivo de facilitar el acceso a centro de carga eficientes y fortalecer la movilidad eléctrica, Soriana y FAZT inauguraron 2 estaciones de carga ultrarrápida en Nuevo León.
Los centros de carga fueron instalados en las tiendas Soriana Híper Lincoln y Soriana Híper Lindavista y se alinean al plan de la marca, pues proyecta tener mil puntos de recarga en todo el país para 2030.
Gerardo Díaz Canales, director de Desarrollo Inmobiliario de Organización Soriana, indicó que estas acciones reafirman el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y la innovación para transformar la forma en que nos movemos.
“(…) seguimos ampliando nuestra infraestructura para ofrecer a nuestras clientes alternativas que beneficien tanto a su estilo de vida como al medio ambiente”, expresó.
Las estaciones de carga ultrarrápida de Nuevo León se suman a la red de Soriana en la República Mexicana, pues actualmente ya están en operaciones centros de carga en Soriana Súper Morelos Sur, Soriana Súper Valle de Bravo y Soriana Mercado Ramos Arizpe.
Actualmente, tiene 9 estaciones a nivel nacional, las cuales han registrado más de 24 mil cargas y beneficiado a mil 400 usuarios, evitando 68 mil 200 kilogramos de CO2.
Estas acciones fortalecen la alianza de ambas compañías hacia la construcción de un ecosistema que promueve el uso de tecnologías limpias y sostenibles.
Comenta y síguenos en X: @josemartin_mx / @Energy21Mx