Toyota México concluyó el mes de mayo con un total de 10 mil 974 vehículos vendidos, de los cuales, 3 mil 893 unidades o el 35.4% son híbridas eléctricas y eléctricas.
La venta de estas unidades reafirma el compromiso de la empresa con la movilidad sustentable y la reducción de emisiones de CO2; estrategia que le permite avanzar hacia la neutralidad de carbono.
La empresa detalló que el total de ventas representa un hito en las ventas de la compañía, pues representan un market share mensual de 9.1% y reafirman el fortalecimiento de su estrategia de ventas.
“Los resultados de mayo nos brindan una perspectiva clara del entorno actual y respaldan la solidez de nuestras decisiones. Continuaremos fortaleciendo nuestras operaciones con una visión de largo plazo, centrada en la eficiencia, la adaptabilidad y, sobre todo, en brindar productos valor a nuestros clientes”, indicó Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.
La firma nipona detalló que los consumidores mexicanos se inclinaron por 5 modelos de su catálogo, mismos que representan el 58.6% de las ventas totales en el quinto mes del año.
La RAV4 es el vehículo màs vendido de Toyota con mil 886 unidades, seguido de la Hilux y la Avanza con mil 595 y mil 46 unidades, respectivamente. En cuarto y quinto lugar se encuentran el Corolla con 958 automóviles vendidos y la Tacoma con 951 vehículos.
“El final de cada mes es una oportunidad para reconocer el trabajo de todos los equipos que hacen posible que lleguemos a nuestros clientes con calidad y compromiso. Este mes no ha sido la excepción, y agradecemos especialmente la confianza de quienes eligen nuestros vehículos como parte de su día a día”, comentó Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
En su programa Toyota Comonuevos, la empresa concluyó el mes con 953 unidades vendidas.
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