Alineada a las tendencias de descarbonización en el mundo, General Motors (GM) mantiene una aceleración constante en la transición de la masa vehicular hacia la electromovilidad con modelos que cumplen las necesidades de sus clientes, al tiempo de proteger el medioambiente.
Carlos de la Mora, Gerente Senior de Estrategias de Vehículos Eléctricos de General Motors, considera que particularmente México, mantiene un ritmo constante en la carrera de la electromovilidad a nivel mundial frente a países como Estados Unidos o China. Sin embargo, la industria mexicana es uno de los principales actores que guía este proceso desde una visión tecnológica y de mercado.
Para lograrlo, la compañía ha puesto su granito de arena con productos que contribuyen con el desarrollo de este nuevo concepto de movilidad y que oriental al consumidor final.
“Buscamos tener un modelo combinado entre clientes y distribuidores para informar sobre esta nueva tecnología. Aunque el miedo de algunas personas es la infraestructura, es importante conocer el funcionamiento de los autos eléctricos”, comenta en entrevista con Energy21.
En este sentido, De la Mora precisa que…
Continúa leyendo el texto en la Revista E21 de septiembre. Da clic aquí.
Comenta y síguenos en X: @josemartin_mx / @Energy21Mx