Con el objetivo e impulsar la electrificación a sus catálogo de productos, General Motors (GM) anunció la integración de las vans comerciales eléctricas BrightDrop a la marca de Chevrolet.
Scott Bell, vicepresidente de Chevrolet, señaló que estas acciones reafirman su compromiso con el medio ambiente, además de permitirle a las pequeñas y grandes empresas alcanzar sus objetivos de descarbonización con este tipo de unidades.
“Con la incorporación de BrightDrop al portafolio de Chevrolet, combinamos la tecnología avanzada de estos vehículos eléctricos con la confianza y accesibilidad que ofrece Chevrolet”, indicó.
Las modelos Chevrolet BrightDrop 400 y 600 tienen un rango de autonomía de 437 kilómetros con una carga completa de sus baterías, cuentan con puertas delanteras corredizas, una puerta trasera con apertura de cortina y acceso a la zona de carga desde la cabina.
Asimismo, integran una cámara de visión 360°, asistencia de frenado de emergencia, sensores de proximidad frontal y trasero y alertas para asegurar a los usuarios.
“Chevrolet BrightDrop 400 y 600 son la alternativa para que nuestros clientes puedan mejorar su desempeño comercial, reducir emisiones y optimizar sus servicios operativos o de reparto”, expresó Adrián Enciso, director de Vehículos Eléctricos de GM México.
Ambas unidades son producidas bajo la plataforma de baterías Ultium de GM en la Planta de Ensable CAMI en Ingersoll de Ontario, Canadá y son comercializadas en el modelo de flotillas en los distribuidores de Chevrolet Rivero Linda Vista en Monterrey, Chevrolet Angar Azcapotzalco de la Ciudad de México y Chevrolet Milenio Motors de Guadalajara.
Comenta y síguenos en X: @Energy21Mx