Las empresas destacaron que su mercado está orientado al desarrollo de productos que se adapten al estilo de vida de sus clientes, satisfagan sus necesidades y no solo representen a sus marcas.
Han calificado al carbono como el enemigo a combatir para garantizar un futuro sostenible en las cadenas de suministro y los empleos que se derivan de ello, por lo que han trabajado para impulsar las opciones de energía que cumplan con ello.
Asimismo, la disminución de tamaño de los motores les permitirá a los fabricantes mejorar las opciones de diseño y el rendimiento aerodinámico, lo cual se traduce en mejoras para la gestión energética.
También alejará a las compañías del uso de combustibles sintéticos como el biocombustible y el hidrógeno líquido.
“A partir de aquí, las tres compañías que compartimos esta aspiración continuaremos avanzando en la búsqueda de excelencia sustentable en la fabricación de automóviles japoneses”. señala Atsushi Osaki, director Representativo, presidente y CEO, Subaru Corporation.
Por su parte, Koji Sato, presidente y CEO de Toyota Motor Corporation, comentó que el reto de la movilidad es evolucionar al sector automotriz para que se sincronice con el entorno energético del futuro. En tanto, las tres compañías impulsarán el desarrollo de tecnología de manera amistosa.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx
¡Las noticias más importantes del sector energético también están en Instagram!