Con el objetivo de ayudar a sus clientes a cumplir sus metas de descarbonización e impulsar el uso de nuevas tecnologías, Element Fleet Management reunió a empresas automotrices y especializadas en la electromovilidad en la tercera edición del EVDay.
El Centro Dinámico Pegaso, ubicado en la ciudad de Toluca, fue el escenario que albergó este evento en el que se presentaron nuevas soluciones en materia de movilidad y flotillas.
A través de este encuentro, Element Fleet busca acercar a sus clientes con tecnologías más amigables con el medio ambiente, por lo que realizó un ciclo de conferencias, colocó stands de sus aliados estratégicos y realizó pruebas de manejo con vehículos eléctricos de diferentes marcas.
“Tenemos pruebas en pista para que los clientes puedan tener la experiencia de cómo es el manejo de diferentes tipos de vehículos que van desde los más pequeños hasta camiones. Tenemos poco más de 50 unidades en pista”, indicó Jessica Quezada Medina, EV Senior Project Manager.
Se contó con la presencia de más de 100 clientes de diferentes industrias, por lo que se presentaron soluciones para el sector ejecutivo, camiones y reparto de última milla, por mencionar algunos.
Asimismo, se presentaron proveedores de recarga pública, residencial, de oficinas, centros de distribución y plantas, pues se busca que los clientes tengan acceso a este servicio en todos los sitios que visiten.
Quezada Medina destacó que estos encuentros han ayudado a cambiar la forma en que se concibe la movilidad, pues en la edición de 2024 se cerraron acuerdos con empresas un día posterior al evento.
Megane se suma a la ‘renaultion’ de Renault
En el marco de este evento, Renault México puso en la pista de prueba el nuevo modelo Megane, el cual destaca por ser 100% eléctrico y cuyo lanzamiento oficial será en los próximos días.
Darío Hernández, gerente Comercial, comentó que este vehículo se suma a la ‘renaultion’ de la compañía donde se combina la satisfacción de los usuarios con la movilidad, además de que precio inicial será de 825 mil pesos.
“El espacio que tiene, la comodidad que tiene, todos estos gadgets, la seguridad activa, pasiva que nosotros estamos ofreciendo en este momento, está muy enfocado a una filosofía que tenemos como marca, donde lo primero es el ser humano”, expresó.
Comenta y síguenos en X: @josemartin_mx / @Energy21Mx