Apegándose a las medidas de seguridad sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció el cierre temporal de algunos Centros de Atención a Clientes, por lo que exhortó a todos los usuarios a realizar el pago de su recibo a través de su sitio web o por medio de la aplicación CFE Contigo.
Asimismo, la compañía indicó que estará atendiendo a los clientes que necesiten ayuda por fallas en el servicio por medio de su cuenta de Twitter (@CFE_Contigo) y vía telefónica en el 071, donde también consultar los centros de atención que continúan en operaciones.
Sin embargo, sus colaboradores encargados de mantener el suministro eléctrico continuarán operando de manera permanente.
Es importante mencionar que los usuarios deberán estar al pendiente de las fechas de corte en su recibo, ya que la semana pasada anunció que no habrá descuentos ni condonaciones a los usuarios por la contingencia del Covid-19.
Finalmente, invitaron a todas las personas a seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud y organismos del ramo para evitar el contagio del virus.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx
También te recomendamos leer: CFE descarta condonar pagos de luz por Covid-19