Con el objetivo de impulsar acciones que contribuyan al desarrollo de la electromovilidad, Changan México anunció su incorporación a la Electro Movilidad Asociación (EMA), lo cual reafirma su compromiso con el medio ambiente y la reducción de emisiones contaminantes.
“En Changan estamos convencidos de que la movilidad eléctrica es el camino hacia un futuro más limpio y sostenible. Nuestra incorporación a la EMA es un paso natural en nuestro compromiso con la innovación y la responsabilidad ambiental”, indicó Changan en un comunicado.
La firma china destacó que trabajarán juntos para acelerar la adopción de los vehículos eléctricos en México con modelos adaptados a las necesidades del mercado, pues su misión es liderar la movilidad sustentable y beneficiar a la humanidad.
Changan México llegó a nuestro país con la Deepal S07, un vehículo de rango extendido enchufable y 100% eléctrico.
“Este modelo es solo el comienzo de una amplia gama de productos que la marca planea introducir en los próximos años, consolidando su posición como un referente en tecnologías limpias y accesibles para los consumidores mexicanos”, apuntó Changan.
Por su parte, la EMA ha resaltado su visión de movilidad sustentable, pues busca que el 50% de los vehículos eléctricos en circulación para 2030 sean eléctricos. Para ello, considera la promoción de la reducción de emisiones, la implementación de regulaciones favorables, el desarrollo de la infraestructura de recarga y la generación de crecimiento económico y empleo en el sector.
“En EMA nos entusiasma dar la bienvenida a Changan como nuevo miembro de nuestra Asociación. Su incorporación fortalece el ecosistema de la movilidad eléctrica en México, ampliando la oferta de modelos y permitiendo que más consumidores accedan a vehículos que se adapten a sus necesidades y estilos de vida, con mejores precios y mayor competitividad”, señaló la asociación.
Comenta y síguenos en X: @Energy21Mx