Cantarell Energy Corp anunció el cierre de su ronda de inversión Serie B con una valuación de 521 millones dólares; destacando que este ejercicio fue liderado por Smith & Locke Capital Brokers en conjunto con Diego Garza de Silva.
La compañía indicó que las inversiones alcanzadas en esta serie la posicionan como un aspirante al primer unicornio México-americano en la industria de hidrocarburos, lo cual refleja su capacidad de crear un mercado por medio de la integración de tecnología avanzada y una estrategia única.
Entre los aspectos positivos de la compañía destacan la digitalización y optimización de la cadena de suministro de hidrocarburos entre México y Estados Unidos con estándares de eficiencia, así como la reducción de costos operativos, la mejora de la conectividad transfronteriza y la competitividad en mercados globales,
“Cantarell está redefiniendo los estándares de eficiencia en el sector y liderando un nuevo segmento de mercado: un punto de convergencia entre tecnología y energía que está transformando la industria de hidrocarburos. Estamos en camino de hacer historia como el primer unicornio México-americano”, señaló Juan Carlos Monroy, CEO de Cantarell Energy Corp.
Finalmente, la compañía comentó que el apoyo de los inversionistas estratégicos es importante para marcar un precedente en el panorama energético con un modelo de innovación, expansión y excelencia operativa.
Comenta y síguenos en X: @Energy21Mx