
Autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo en Veracruz, el cual tuvo por resultado el aseguramiento de 4 mil 60 litros de combustible ilícito en los municipios de Moloacán y Tuxpan.
El operativo estuvo coordinado por la Fiscalía General de la República (FGR), en tanto, los reportes indican que el combustible fue encontrado en 2 centros de almacenamiento ilícito.
El operativo que se llevó a cabo en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, en el municipio de Moloacán, donde fueron encontrados 3 mil 360 litros de combustible de procedencia ilícita en bidones, contenedores y tambos.
Ahí mismo, las autoridades aseguraron un tractocamión, una mini excavadora y 3 vehículos.
En el municipio de Tuxpan, personal de la Policía Federal aseguraron 700 mil litros más de gasolinas, las cuales se encontraban en garrafas y tambos, así como 3 vehículos que estaban en el lugar.
En el operativo de contó con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y elementos de seguridad estatal y municipal que apoyaron en el perímetro durante las diligencias.
Los combustibles y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las investigaciones correspondientes.
Comenta y síguenos en X: @josemartin_mx / @Energy21Mx






