
Al corte del 1 de noviembre, Petróleos Mexicanos (PEMEX) reportó una recuperación de 2 millones 726 mil litros de hidrocarburos en 10 puntos estratégicos del río Pantepec y sus afluentes en Veracruz.
Personal de PEMEX ha atendido la fuga registrada en el oleoducto de 30 pulgadas Poza Rica-Madero, ubicada en el Álamo Temapache, Veracruz.
La petrolera nacional reportó la entrega de 543 despensas, 3 mil 729 botellas de agua potable a través de 3 pipas de 45 mil litros, con lo que suma más de 10 mil despensas entregadas, 781 tinacos, 29 mil 698 botellas de agua, 24 pipas de 45 mil litros de agua y mil 301 kilos de comida para mascotas que han sido distribuidas en personas de este municipio.
Añadió que el personal sindicalizado y de confianza de PEMEX se han unido a esta causa social, por lo que hasta el momento han realizado la limpieza de sedimentos de lodo en 24 viviendas.
Finalmente, PEMEX reafirmó su compromiso con las comunidades afectadas y mantendrá las labores necesarias que garanticen la seguridad de las personas y la protección del medio ambiente.
Comenta y síguenos en X: @josemartin_mx / @Energy21Mx
			
    	
                                





							
