PASE suscribió una alianza estratégica con Chirey Motor México, a través de la cual buscan mejorar la experiencia de los usuarios en las autopistas del país.
“En PASE estamos muy contentos de trabajar junto con Chirey Motor México para ofrecer a los conductores una forma más práctica, segura y eficiente de moverse. Nuestra misión es que cada viaje sea más cómodo, sin usar efectivo y con acceso ágil a carreteras, autopistas urbanas y estacionamientos en todo el país”, indicó Alexis Reséndiz, director General de PASE.
La alianza tiene por objetivo evitar que, los usuarios de Chirey y OMODA | JAECOO, circulen de manera fluida en las carreteras que son operadas por PASE con el uso del dispositivo electrónico de pago.
Los usuarios que adquieran un modelo de las marcas referidas recibirán un dispositivo de pago electrónico sin costo. Los vehículos que tendrán este beneficio son los siguientes:
Chirey
- Tiggo 2 Pro
- Tiggo 4 Pro
- Tiggo 7 Pro
- Tiggo 7 CSH
- Tiggo 8 Pro
- Tiggo 8 CSH (próximo lanzamiento)
OMODA | JAECOO
- OMODA C5
- OMODA O5
- JAECOO 7 SHS
- JAECOO 5 (próximo lanzamiento)
Svein Azcué, vicepresidente Operativo de Chirey Motor México, destacó que la alianza les da un valor agregado a los clientes, pues la marca busca mejorar su experiencia desde el primer kilómetro.
Comenta y síguenos en X: @josemartin_mx / @Energy21Mx