“Lo que no se mide, no se controla” es la filosofía que Endress+Hauser México ha adoptado para impulsar acciones que contribuyan a reducir la huella de carbono tanto en sus propias operaciones como en las de sus clientes.
Astrid González, gerente de Industria Química de la compañía, explica que la empresa se enfoca en construir la sustentabilidad de manera interna. Para ello, ha desarrollado procesos que le permiten disminuir sus emisiones contaminantes durante la fabricación de sus productos.
“Buscamos reducir la huella de carbono con nuestros equipos durante su fabricación, pero también desarrollamos productos que ayuden a minimizarla”, expresa en entrevista con Energy21.
La compañía se ha consolidado por comercializar productos especializados en medición, un sistema que consideran fundamental para conocer, controlar y reducir los contaminantes generados. En este sentido, Astrid destaca que la sostenibilidad es un resultado directo de la eficiencia en sus procesos, lo que impacta de forma positiva en el cuidado del medio ambiente.
Endress+Hauser cuenta con…
Continúa leyendo el artículo en la edición julio 2025 de la Revista E21. Da clic aquí.
Comenta y síguenos en X: @josemartin_mx / @Energy21Mx