La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) informó que Durango tiene el precio más bajo de gasolina regular en la región norte.
De acuerdo con la dependencia, el precio de este combustible en la entidad es de 23.89 pesos por litro. En tanto, Chihuahua tiene un precio de promedio de 23.93 pesos por litro para la Magna.
“Hemos estado mostrando los reportes por región y en este caso tenemos la región norte, Chihuahua y Durango. En ambos casos el precio promedio del litro de gasolina regular está en menos de 24 pesos”, indicó Iván Escalante, titular de la PROFECO en la conferencia matutina de este lunes.
Resaltó que el 86% de las estaciones de servicio en esta región venden el combustible regular por debajo de los 24 pesos por litro. Además, destacaron que Valero tiene el precio más bajo por marca, al ser de 23.72 pesos por litro.
En contra parte, Rendichicas, Petro-7, Hidrosina y PEMEX tiene el precio más alto, mismo que es de 23.99 pesos por litro.
Comenta y síguenos en X: @josemartin_mx / @Energy21Mx