Durante su intervención, Mijares expresó un profundo agradecimiento a quienes lo acompañaron en sus “3 años intensos, desafiantes y enriquecedores”.
Reconoció el apoyo de Juan José Vidal Amaro, subsecretario de Hidrocarburos de la SENER, por su contribución a las mesas de trabajo que resultaron en la política nacional para estabilizar el precio de la gasolina.
Mijares dedicó un agradecimiento especial a los expresidentes de ONEXPO, por su constante apoyo y consejos. Anunció que seguirá colaborando desde el Consejo de Expresidentes.
El presidente saliente hizo hincapié en el trabajo incansable realizado durante su mandato para defender los intereses del sector y de los clientes, luchando por un “piso parejo”, libertad de precios y transparencia en un mercado que beneficie a todos los actores. Resaltó la labor de la base laboral, fundamental para atender los más de 13 millones de operaciones diarias en el país.
Mijares subrayó que, a pesar de los momentos de incertidumbre, el sector se unió en torno al bienestar de sus negocios y el servicio al cliente. Agradeció también a las empresas y representantes que conforman el Consejo Empresarial Onexpo por crear un espacio de diálogo y colaboración.
De cara al futuro, Mijares advirtió que la nueva regulación traerá consigo desafíos, pero también oportunidades para innovar, crear y adaptarse. Instó a la preparación, con una mentalidad abierta y proactiva, donde la clave radicará en la capacidad de encontrar nuevas formas de operar.
Mijares cerró su intervención reafirmando el honor de haber servido como presidente y la convicción de seguir adelante con la misma pasión y dedicación, construyendo el futuro del sector.
Comenta y síguenos en X: @Adri_Telecom / @Energy21Mx