Firme en su estrategia de electrificación de la movilidad, VEMO anunció su llegada a Baja California y Baja California Sur con la instalación de 12 cargadores para vehículos híbridos conectables y eléctricos.
Carlos Levy, director de VEMO Charging Network, la instalación de estos puntos de recarga reafirma su compromiso con la construcción de una red confiable y accesible que le permita a los residentes y visitantes beneficiarse de este modelo.
“Nuestro crecimiento refleja un esfuerzo constante por acompañar el punto de inflexión que vive la electromovilidad en México. Baja California y Baja California Sur se suman a nuestra visión de construir un ecosistema de movilidad limpia que impulse el desarrollo regional, mejore la calidad del aire y conecte comunidades de manera sostenible”, comentó.
De acuerdo con el Programa Estatal de Energía 2022-2027 del Gobierno de Baja California, se estima un incremento en los puntos de recarga para vehículos con esta tecnología, pues buscan impulsar su uso en la entidad.
Con la instalación de puntos de recarga en ambas entidades, VEMO tiene presencia en 16 estados de la República Mexicana, además de que cuenta con más de 700 cargadores y màs de 900 conectores disponibles.
Los cargadores serán instalados en Alameda Otay en el municipio de Tijuana, en Mi Plaza La Paz en La Paz y Palza Puerto Paraíso en Cabo San Lucas.
Comenta y síguenos en X: @josemartin_mx / @Energy21Mx