Toyota reportó la venta de 3 mil 321 unidades híbridas eléctricas durante el mes de febrero, lo que representa más del 39% del total de sus ventas totales de automóviles.
Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, indicó que su enfoque de eficiencia y optimización les ha permitido responder a las necesidades del mercado con vehículos alineados a las expectativas de los clientes.
“Seguiremos reforzando nuestra presencia con productos y servicios que marquen la diferencia en la industria”, comentó.
Durante el segundo mes de 2025, la firma nipona vendió 8 mil 232 vehículos, destacando que los modelos con mayor preferencia del mercado mexicano son: Hilux con mil 532 unidades vendidas, RAV4 con mil 269 unidades comercializadas, así como Corolla, Avanza y Highlander con 726, 780 y 678 autos vendidos, respectivamente.
Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México, resaltó que los resultados de ventas son resultado del trabajo de los colaboradores y la oferta de productos de alta calidad con precios atractivos para los consumidores.
“Seguimos enfocados en ofrecer productos de alta calidad en el momento correcto y al precio correcto, además de fortalecer nuestro servicio postventa para garantizar una experiencia excepcional en cada punto de contacto. Estos logros nos motivan a seguir impulsando la movilidad con soluciones innovadoras y eficientes para nuestros clientes”, expresó.
Por otra parte, la empresa destacó que mil 895 unidades se concretaron de manera digital, representando el 23% del total en febrero. En tanto, se vendieron 861 unidades en el marco del programa Comonuevos Toyota.
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