La carretera Champa-Lechería fue testigo del accidente que sufrió una pipa que transportaba combustible de Petróleos Mexicanos (PEMEX) el jueves 28 de noviembre.
Los reportes detallan que el incidente ocurrió en la salida Madín, donde la unidad chocó y se volcó, lo cual hizo que se prendiera en llamas y se encendieran las alarmas entre los conductores que circulaban por la zona.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que las autoridades mexiquenses se trasladaron al sitio del accidente para brindar asistencia. En tanto, se contó con la participación de elementos de Protección Civil, la Guardia Nacional y elementos de bomberos para sofocar las llamas.
Trascendió que las labores de riesgo se enfocaron en evitar algún percance, ya que hubo combustible derramado, lo cual podría propagarse en zonas cercanas.
Por su parte, la CAPUFE informó el cierre de circulación en la Autopista Chamapa-Lechería a la altura del kilómetro 13 en ambas direcciones. Además, destacó que el accidente afectó la Plaza de Cobro Madín.
Comenta y síguenos en X: @Energy21Mx