La red de VEMO Charging Network cuenta con dispositivos instalados en la zona metropolitana de la Ciudad de México y el Estado de México, así como en diferentes carreteras del país, a los cuales se suman los instalados en Querétaro recientemente.
Para que los usuarios puedan acceder a la red de carga, la empresa diseñó la aplicación Watts by VEMO, a través de la cual los usuarios pueden visualizar donde están instalados, así como monitorear el historial de recargas y pagar por la recarga.
La compañía destacó la colaboración que tiene con empresas automotrices como Volvo o BMW, además de que sus puntos de recarga tienen suministro de energía rápido, facilitando los trayectos de los usuarios en carreteras de San Luis Potosí, Ciudad de México y Puebla.
“Este panorama refleja el compromiso de México con la transición hacia un futuro más sostenible, impulsando la electromovilidad como una alternativa viable y accesible para el transporte”, señaló Carlos Levy, head de VEMO Charging Network.
Es importante mencionar que, al corte de abril de 2024, la compañía reportó más de 500 puntos de recarga instalados en México, cifra que prevé duplicar al cierre de este año.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx