Esta cifra es equivalente a más de 57 millones de kilómetros verdes recorridos durante el año pasado. En tanto, la cleantech indicó que evitó 4.4 veces más los Gases de Efecto Invernadero (GEI), en comparación con 2022; por lo que fueron dos mil 481 toneladas de CO2 las que se evitaron en la atmósfera.
Precisó que logró la reducción de ocho mil 903 kilogramos de óxido de nitrógeno, óxido de azufre y material particulado, motivo por el cual se ha consolidado como una de las empresas de movilidad más comprometida con el medio ambiente.
“Como el cambio climático es uno de los desafíos que definen nuestro tiempo, para combatirlo, en VEMO estamos comprometidos a inspirar un cambio que resuene mucho más allá de nuestros muros. Lo lograremos trabajando mano a mano con clientes, compañeros y socios”, comentó Roberto Rocha, cofundador de la compañía.
En el caso de la Ciudad de México, la compañía reportó que tuvo más de 630 vehículos, por lo que flota eléctrica representó el 36 por ciento del inventario total de los GEI.
Además, alcanzó una capacidad instalada de siete megawatts, registró hasta 40 mil sesiones mensuales de recarga de baterías a vehículos eléctricos por medio de Watts by VEMO.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx