Con el objetivo de promover el acceso a la infraestructura de recarga pública a los clientes de vehículos eléctricos en México, VEMO y ZEEKR suscribieron una alianza estratégica.
Constantino Rodríguez García, Commercial Head de VEMO, indicó que la disponibilidad de cargadores es un factor determinante para la compra de un vehículo eléctrico, por lo que la compañía se mantiene firme en el compromiso de facilitar el acceso a la infraestructura de carga.
“Una de nuestras estrategias para lograrlo es establecer alianzas con empresas que compartan el mismo objetivo de acelerar la adopción de la movilidad limpia, como es el caso de ZEEKR”, comentó.
Además del desarrollo de centro de carga, los primeros 100 clientes que adquieran una modelo de ZEEKR tendrán un bono para utilizarlo en la red de VEMO Charging Network, misma a la que tendrán acceso desde la aplicación ‘Watts by VEMO’.
Desde la plataforma, los usuarios podrán encontrar las estaciones de carga, gestionar los métodos de pago y recibir atención directa por parte de VEMO.
“Para Zeekr nuestros clientes son lo más importante, por lo que siguiendo nuestro compromiso con la atención continua y servicios postventa, decidimos dar un regalo en agradecimiento a aquellas primeras 100 personas que nos brindaron su confianza al adquirir nuestras unidades”, expresó Edgar Suárez, Country Manager de Zeekr.
Es importante mencionar que, la red de VEMO cuenta con 550 cargadores públicos en 14 entidades del país, las cuales están ubicadas en zonas estratégicas.
Comenta y síguenos en X: @josemartin_mx / @Energy21Mx