La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reconoció a las estaciones de servicio ‘Aliadas de los consumidores’, las cuales, ofrecen los mejores precios de combustibles durante el segundo trimestre de este año.
En la categoría de combustible regular o de bajo octanaje, la Profeco distinguió a la gasolinera de la franquicia PEMEX ubicada en la carretera Tampico-Mante, kilómetro 13 en el ejido de Miramar, ya que su precio promedio durante este periodo fue de 22.27 pesos por litro.
Para el caso de la gasolina premium o de alto octanaje, la dependencia a cargo de David Aguilar Romero, reconoció a la gasolinera de ORSAN ubicada en Zaragoza esquina Aquiles Serdán en la colonia centro de Coatzacoalcos, Veracruz, pues el precio promedio fue de 23.32 pesos por litro.
Finalmente, una gasolinera de G500, ubicada en la vía Gustavo Bas No. 2222 en Tlalnepantla, Estado de México, fue la gasolinera con el mejor precio promedio de diésel, mismo que fue de 23.79 pesos por litro.
La distinción fue realizada durante la conferencia matutina de este lunes realizada en Palacio Nacional, la cual fue recibida por Luis Fernando Gutiérrez López, director Comercial de PEMEX; Catalina Sandoval Armijo, directora Adjunta de ORSAN y Ana Paulina Rubio Castellanos, directora General.
Comenta y síguenos en X: @josemartin_mx / @Energy21Mx