Ginlong Technologies dio un paso al futuro en los proyectos offshore al implementar sistemas fotovoltaicos, pues las condiciones de salinidad y humedad habían complicado el uso de esta fuente energética.
Durante una exhibición en SNEC, la compañía anunció la implementación de un inversor de 30 kilowatts en un proyecto empírico fotovoltaico en alta mar, cuyos resultados fueron excepcionales, ya que no se vio afectado por las condiciones climáticas.
En este sentido, destacó que ha avanzado en el sellado impermeable, la resistencia, la corrosión y el rendimiento mecánico de los inversores y sus componentes, pues busca hacer frente a los desafíos ambientales al operar en el agua, con tormentas, hielo marino, excremento de aves, etc.
“La reciente certificación de los inversores significa que la industria ha elogiado la tecnología de Solis por su fuerte resistencia a las duras condiciones de los proyectos offshore”, indicó la compañía en un comunicado.
Hasta el momento, Ginlong es una de las primeras empresas en obtener una certificación por la alta calidad de sus productos en alta mar.
Comenta y síguenos en X: @Energy21Mx