Con una visión clara sobre sus planes de expansión a nivel mundial, Sungrow se ha consolidado como uno de los fabricantes de inversores fotovoltaicos más importantes en el mercado, por lo que se mantiene firme en su meta de convertirse en la marca top of mind.
Para lograrlo, Alicia Rajón Sosa, especialista en soporte técnico para México, Centroamérica y El Caribe de Sungrow, comenta que la compañía trabaja en el desarrollo de productos que cumplan con la normativa de la región.
“Buscamos posicionarnos como marca en la región. Aunque tenemos presencia a nivel mundial, nos interesa el mercado mexicano y convertirnos en el top of mind”, apunta en entrevista con Energy21.
La marca llegó a México con la apertura del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), ya que las subastas eléctricas abrieron una ventana de posibilidades para su participación en proyectos a gran escala.
Pese a que…
Continúa leyendo el texto en la edición junio 2024 de la Revista E21.
Comenta y síguenos en X: @josemartin_mx / @Energy21Mx