Un ‘mal detalle’ ocurrido en su anterior centro de trabajo se convirtió en fortuito, cuando las puertas del grupo gasolinero Mobil San Luis Potosí (SLP) se abrieron, desde hace casi siete años, para Marta Eugenia González Soto, actual administradora de la estación de servicio Mobil Quijote.
Formar parte del mundo de los petrolíferos le ha traído conocimiento, experiencia y la ha acercado a su verdadera pasión que es la administración, ya que su título profesional es de Diseño Gráfico.
“Desde que iba a elegir carrera, sabía que quería estar en la Facultad de Contaduría y Administración, pero por cuestiones económicas tuve que estudiar algo diferente, sin embargo, cuando acabé la licenciatura dije, << ¡Ahora sí, a hacer lo que me apasiona! >> y estuve 20 años en Bancomer, ahora BBVA, en la parte administrativa. Empecé desde abajo y llegué a ser subgerente”, comparte.
Su expertise también la llevó a adentrarse a un sector masculinizado, en donde se piensa que una mujer no es capaz de ensuciarse las manos, agarrar una bomba de gasolina o aprender cómo funciona el negocio. No obstante, Mobil SLP ha buscado…
Comenta y síguenos: @Da_Lored0 @Energy21Mx