Octavio Romero, el inepto
Directo en la yugular fue el zarpazo que dio la candidata presidencial Xóchitl Gálvez contra el director general de PEMEX, Octavio Romero, a quien acusó de inepto.
“Lo primero que vamos a hacer es poner un director que sí le entienda al tema de la petrolera; pusimos a un personaje inepto e incapaz que empeoró la situación de PEMEX; la tiene al borde de la quiebra”, dijo Gálvez en una de sus conferencias matutinas.
Y es que a Romero Oropeza le ha llovido por todos lados, como en aquella comparecencia en donde el diputado independiente Iván Arturo Rodríguez lo tachó de mitómano, vulgar, ladrón y corrupto. En esa misma ocasión el panista Paulo Gonzalo Martínez lo apodó como el “director trampitas”.
Sabemos que Octavio tiene la piel ligera y no aguanta vara cuando lo critican por su gestión al frente de la petrolera mexicana y por el hecho de ser ingeniero agrónomo y su nula formación en el sector energético.
Seguramente Romero Oropeza se la tiene guardada a Xóchitl y en algún momento va a salir a defenderse con el hecho de que el año pasado PEMEX logró utilidades, pero no se deje impresionar querido lector porque son de fantasía, ya que se deben en gran medida a los apoyos que ha recibido del Gobierno federal.
CFE rompe las puertas de Palacio Nacional
La CFE tuvo una entrada violenta en Palacio Nacional…
Comenta y síguenos: @Da_Lored0 @Energy21Mx
¡No te quedes a medias! Continúa leyendo el texto en la Revista E21 de marzo 2024.