La marca china BYD (Build Your Dreams) tiene muy claro que el futuro de la movilidad es eléctrico, por lo que continúa desarrollando nuevos modelos adaptados a las necesidades de cada cliente y, resultado de ello, es la llegada del nuevo BYD Seal a México.
Este es el quinto modelo que lanzan en el país y, a través del cual, busca competir con otros automóviles del segmento, pues es un tipo sedán que destaca por estar equipado con tecnología de última generación y una poderosa batería que alcanza una autonomía de hasta 520 kilómetros.
Óscar Hernández Díaz, líder de producto y entrenamiento de la marca en México, destaca el diseño deportivo de la unidad y la incorporación de la tecnología cell to body, la cual integra la batería en el chasis del vehículo con el objetivo de mejorar la seguridad de los usuarios al momento de conducir.
“Tenemos un vehículo eléctrico tipo sedán con prestaciones deportivas y en México estará disponible en dos versiones, la primera es la RWD con un motor y tracción trasera y, la segunda es AWD, equipada con doble motor”, comenta en entrevista para Energy21.
Las principales diferencias entre ambas versiones radican en la autonomía, ya que…
Comenta y síguenos: @josemartin_mx @Energy21Mx