Durante la firma del acuerdo, José Ramón Silva Arizavalo, titular de la Secretaría de Desarrollo Energético, presentó los proyectos por medio de los cuales buscan la participación de los estudiantes universitarios y las autoridades.
“Es un honor trabajar en colaboración con la máxima casa de estudios de Tamaulipas, y con su gran rector M.V.Z. Dámaso Anaya Alvarado. El día de hoy nos reunimos para tratar los proyectos, que trabajarán de la mano con la Secretaría de Desarrollo Energético y potenciarlos al máximo”, publicó en su cuenta de Twitter.
Añadió que la dependencia mantendrá las puertas abiertas para la realización de proyectos, así como para el trabajo colaborativo y las actividades que impulsen el desarrollo de la comunidad de la UAT.
“Este encuentro refuerza los lazos entre el Gobierno Estatal y la Universidad, consolidando una alianza estratégica que promete impulsar proyectos conjuntos, fomentar el trabajo colaborativo y estimular el desarrollo integral de la comunidad universitaria”, indicó el gobierno de Tamaulipas en un comunicado.
En el evento se contó con la participación de Eduardo Arvizu Sánchez, secretario general de la UAT; Marco Antonio Batarse Contreras, secretario de Administración; Lisbeth América Brandt García, directora de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Roberto Pichardo Ramírez, director de la Facultad de Ingeniería y Edgardo Jonathan Suárez Domínguez, reconocido investigador líder de la UAT, junto con representantes del CIDIPORT y el área de Servicios de la Facultad de Ingeniería Tampico.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx