De acuerdo con la marca, esta nueva línea de negocio tiene como meta transformar la percepción y experiencia de los clientes en las gasolineras con productos de origen nacional y personal altamente capacitado.
El desarrollo de este nuevo proyecto generó 7 empleos directos y 20 indirectos, además de que reafirma su compromiso con las comunidades donde opera por medio de la producción de café sostenible y el desarrollo económico local.
“Shell ha creado una alianza con expertos de café de renombre mundial con más de 150 años de experiencia en el desarrollo de mezclas exclusivas de calidad premium. Producidas por Buna (…), las mezclas que los clientes podrán encontrar en Shell Café son de la mayor calidad y son producidas en Veracruz y Oaxaca a partir de procesos que privilegian la sustentabilidad y la calidad del producto”, indicó en un comunicado.
Para lograr su objetivo, Shell estableció una alianza con Buna, una empresa con experiencia en el sector, ya que cuenta con certificaciones socioambientales y sostenibles, la
“Con una atención meticulosa a los detalles, desde la selección y procesamiento de los granos de café hasta la entrega de cada taza, Shell Café busca enriquecer la experiencia de los clientes, al ofrecerles la taza de café de calidad que necesitan para el camino”, puntualizó.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx
¡Ya está disponible la edición octubre-noviembre de la Revista E21!