“Para Valero México es un privilegio que los autos clásicos que participan en esta icónica carrera usen la gasolina Supreme 93 que Valero ofrece en el mercado mexicano, única con 93 octanos; que proporcionara a todos los autos una mayor potencia durante todo su recorrido”, indicó la marca.
Destacó que, previo a iniciar la carrera, los pilotos se reunirán en una estación de la marca en Veracruz para cargar combustible. Asimismo, tendrán la posibilidad de recargar el tanque de sus automóviles en una gasolinera de Aguascalientes para continuar su viaje hacia San Luis Potosí y terminar la carrera en Nuevo León.
En esta edición los participantes conducirán por 8 estados de la República Mexicana, destacando que, en Guanajuato, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Veracruz y Aguascalientes es donde tiene presencia.
“Venimos a contribuir, a aportar nuestra experiencia en el desarrollo de combustibles de gran calidad y queremos convertirnos también en una marca de tradición y arraigo en el país, como lo es la Carrera Panamericana”, comentó Carlos García, director General de la compañía en México.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx