La dependencia informó en su reporte semanal que fueron encontrados ilícitos en 8 instrumentos para despacho de gasolinas, ya que presentaban fallas en la retención de información en las pantallas de los dispensarios, además de que los medidores no estaban aprobados por las autoridades.
El personal de la gasolinera impidió la colocación de los sellos de inmovilización en las bombas despachadoras de combustibles con anomalías.
“Tuvimos una gasolinera que no se dejó colocar los sellos, esto fue en Catemaco en Veracruz ¡Ya nos andaban echando ahí a los brujos! Pero ya volveremos muy pronto para poder terminar ese proceso”, expresó Ricardo Sheffield, titular de la dependencia.
En otro de los operativos de verificación, los trabajadores de la gasolinera con número de permiso PL/1128/EXP/ES/2015 en San José Iturbide, Guanajuato, impidieron la verificación de las instalaciones, por lo que se procedió a generar un acta de negativa de verificación.
En el periodo del 22 al 28 de septiembre, la Profeco atendió 215 denuncias y realizó 314 visitas de verificación a estaciones de servicio.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx