Chris y Julie Ramsey llegaron a México el pasado 24 de julio, ya que nuestro país forma parte de sus destinos en el recorrido ‘Pole to Pole Electric Vehicle Expedition’ de Nissan, pues su objetivo recorrer el continente americano de norte a sur a bordo de un automóvil eléctrico.
Ambos recorrerán más de 27 mil kilómetros en el norte, centro y sur de América en un vehículo Nissan Ariya e-4ORCE, pues la marca nipona se sumó a la aventura suministrándoles esta unidad, la cual es 100 por ciento eléctrica.
Los sujetos planean visitar algunos puntos turísticos, ya que buscan poner a prueba la eficiencia de la unidad y, finalmente, llegarán a la Ciudad de México donde esperan compartir sus experiencias en tierras aztecas.
Rodrigo Centeno, presidente y director General de Nissan Mexicana, refirió que esta expedición representa la oportunidad de acompañar a los viajeros en la aventura de cruzar el continente para llegar de punta a punta, así como de demostrar que el potencial de las unidades eléctricas en la movilidad, pues ello ayudaría a cuidar el planeta.
“Esta ambiciosa aventura busca incentivar y acelerar la adopción de los vehículos eléctricos, demostrando la tecnología y manejo emocionante al ser capaces de llegar a cualquier destino sin importar las condiciones del terreno que se encuentre”, señaló Nissan Mexicana a través de un comunicado.
La compañía ha emprendido su ‘rebelión eléctrica’ en México con su portafolio e-POWER donde destacan modelos como Nissan Kicks o Nissan X-trail.
Para conocer más de la aventura de Chris y Julie Ramsey da clic aquí.
Comenta y síguenos: @josemartin_mx @Energy21Mx
¡Ya está disponible la edición de julio de la Revista E21! Da clic aquí para leerla.