Los pilotos de Nissan Fórmula E regresarán a Roma para capitalizar su participación en el Campeonato de Fórmula E ABB FIA, siendo este el penúltimo fin de semana de carreras de la temporada 2022/23.
Sacha Fenestraz y Norman Nato han mostrado un fuerte ritmo en su participación en Portland, donde alcanzaron la segunda y tercera posición, por lo que ahora buscarán convertir esa calificación en puntos.
El Circuito Cittadino dell’EUR se ha convertido en uno de los favoritos de los pilotos y los fanáticos de este tipo de eventos, pues cuenta con 3.38 kilómetros, 19 curvas y monumentos romanos, entre los que se encuentra en Obelisco Marconi y el Palazzo dei Congressi.
“Roma es un circuito muy diferente a Portland. Tiene baches, poco agarre y menos curvas de alta velocidad. El ritmo de una vuelta es definitivamente nuestro punto fuerte en este momento, y la clasificación será crucial, la pista es más estrecha”, señaló Tommaso Volpe, director general y jefe del equipo de Nissan Fórmula E.
Por su parte, Fenestraz expresó que se encuentra emocionado por volver a competir en Europa y de circular por primera vez en Roma, pues ello representa un reto en su carrera para alcanzar buenos resultados.
Nato refirió que el circuito de Roma es el urbano adecuado pues tiene un diseño de baches; sin embargo, buscarán obtener buenos resultados puesto que en ellos últimos meses han mejorado su rendimiento y clasificación.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx
¡Encuentra un nuevo episodio cada 15 días! #EnergíaFemenina