La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reconoció a tres estaciones de servicio como ‘Aliados del consumidor’ por ofrecer los precios promedio más bajos de combustibles a los consumidores en segundo trimestre del año.
En el caso de la gasolina regular, se distinguió a una gasolinera de la franquicia Mobil ubicada en 49 Poniente y 5 B Sur No.518 en Puebla, Puebla; ya que su precio promedio en este trimestre de 20.55 pesos por litro.
Para la gasolina Premium, la dependencia otorgó la distinción a la unidad expendedora de G500 instalada en avenida Monterrey No.817 en Tampico, Tamaulipas, debido a que su precio promedio fue de 20.99 pesos por litro.
En el diésel se otorgó el reconocimiento a una gasolinera de Pemex ubicada en la calle 34 No.446 en Mérida, Yucatán, esto luego de que su precio promedio fuera de 22.76 pesos por litro.
Finalmente, Ricardo Sheffield Padilla, titular de la dependencia, señaló que estos reconocimientos serán entregados cada trimestre a las estaciones de servicio que tengan los precios más bajos de combustibles.
“El próximo trimestre, esperemos que esté más difícil con esos precios bajos más liados de los consumidores”, puntualizó el funcionario.
Comenta y síguenos: @josemartin_mx @Energy21Mx