La historia que comenzó desde 2018 cuando se reveló la participación de la marca gasolinera G500 como patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Fútbol continuará al menos hasta 2026 tras la renovación del acuerdo entre las partes.
“Estamos felices de renovar nuestro compromiso con la Selección Nacional de México. Este patrocinio muestra la importancia que le damos a impulsar los valores del deporte y el juego limpio a través del fútbol”, señaló en un comunicado Guillermo Díez Barroso, CEO de G500.
En su mensaje, el directivo reconoció que apoyar al equipo mexicano también une a la marca con millones de mexicanas y mexicanos “que disfrutamos de experiencias deportivas emocionantes, que reflejan valores aplicables a nuestras vidas, como la unión, el trabajo en equipo y la convivencia en familia”, añadió.
En tanto, José Antonio Romano, director general de Ventas de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) señaló que este tipo de alianzas son de gran apoyo para el desarrollo y crecimiento de nuestras selecciones nacionales varoniles y femeniles en todas sus categorías.
“En G500 y la FMF trabajamos con mucho entusiasmo para hacer que el nombre de México sea referente del juego limpio, por lo que para nosotros es un honor contar con esta alianza y esperamos que siga siendo de beneficio”, expresó.
G500 y sus productos y servicio al cliente TOP han sido reconocidos por millones de consumidores que confían en la marca y acuden a sus estaciones en 21 estados del país. Esto le ha valido a G500 ser considerada por la autoridad como marca aliada del consumidor.
“La renovación del acuerdo entre la Selección Nacional de México y G500 es un reflejo del compromiso de ambas organizaciones con el deporte y el desarrollo de México”, finalizó Díez Barroso.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx