La sucursal de Liverpool ubicada en el Centro Comercial Perisur de la Ciudad de México, inauguró la primera agencia ‘flaship dealer’ de BYD, la cual destaca por tener un showroom y centro de servicios para vehículos de la marca.
La puesta en marca de la agencia es resultado de la visión que El Puerto de Liverpool tiene en la industria automotriz, ya que el trato con los clientes comienza desde mostrarles los vehículos en el showroom, continúa con pruebas de manejo, un centro de servicio y una red de carga para los visitantes.
Dicha estrategia está apoyada en una plataforma de comercio electrónico, donde los interesados en adquirir una unidad, pueden obtener información técnica y detallada, agendar pruebas de manejo y hacer cotizaciones, por mencionar algunas actividades.
“El Puerto de Liverpool es una empresa con más de 175 años de historia, tiempo a través del cual hemos construido un sólido negocio con diversas unidades, a las que hoy se suma esta nueva división automotriz, apalancada por las fortalezas de la compañía”, expresó Charles Johnson, director de la Divisón Internacional y de Boutiques de El Puerto de Liverpool.
Entre los beneficios destacan una plataforma de crédito con un porcentaje preaprobado para adquirir un vehículo, pago de contado o planes de crédito con encganche de 20 por ciento, plazos de 12 a 60 meses con una tasa de 12 por ciento, un apartado en la aplicación de Liverpool Pocket desde 10 mil pesos con cargo a la tarjeta de la tienda o bancarias.
“El Puerto de Liverpool se caracteriza por su innovación en el segmento del Retail, y esta filosofía se ha trasladado a este nuevo negocio, por ello fue muy importante elegir como socio a BYD, cuyo ADN se basa en la innovación, haciendo que sus modelos cuenten con tecnología de punta, un diseño espectacular y sean la mejor solución hoy para el medio ambiente”, expresó David Omar García, Director de la División Automotriz de El Puerto de Liverpool.
La tienda departamental cuenta con 3 puntos BYD oerando en la Ciudad de México y Área Metropolitana, un flagship dealer en Perisur y dos showrooms, uno en Galerías Insurgentes y otro en Plaza Satélite. En tanto, trabajan en la construcción del segundo flagship dealer, el cual se ubicará en Galería Atizapán.
Actualmente, El Puerto de Liverpool ya ofrece modelos automotriz con la tecnología HAV EV, TANG EV y YUAN PLUS EV. Además, de que contabiliza más de 60 pedidos recibidos a un mes de haber puesto en marcha dicha estrategia.
Comenta y síguenos: @josemartin_mx @Energy21Mx